jueves, 4 de noviembre de 2010

Basta de inflar a Bezema, por favor!

Es cansador, de verdad. Ayer dio un pase de gol. Un pase de gol, nada más. Parece que ya hay que nominarlo para el FIFA World Player...
A mi me parece un muy buen jugador. Quizás, si explota, sea una bestia. Físicamente es un dotado, y además tienen muchísima técnica. Pero seamos serios: tiene el pecho frío. Mientras no tenga ganas de jugar y ganarse un puesto, de dejar todo en la cancha, de ser profesional 100% y de hacer todo lo que implica ser el 9 titular del Real Madrid, no será el Benzema que muchos imaginaron.



El problema es que fue una inversión muy grande y ahora hay muchos intereses dando vueltas que necesitan que el pibe la rompa porque si no, no van a poder pagar la hipoteca.
Todavía me acuerdo cuando a principios de la presente temporada (10-11) Karim aparecía en la tapa de los periódicos deportivos más importantes de la capital española junto a titulares del tipo "El año de Benzema" o cosas por el estilo. Los programas de radio y TV deportivos hablaban de la excelente pretemporada que estaba haciendo, de lo fuerte que entrenaba, de lo bien que lo hacia en los ejercicios de espacios reducidos... una pantomima totalmente innecesaria pero que seguramente habrá costado sus miles de euros. ¿Para qué? ¿Lo querían vender? ¿O lo querían meter de prepo en el equipo titular del RM? En cualquier caso, no les sirvió para nada. Karim sigue comiendo banco.

Lo triste es que ahora vuelvan a los grandes titulares por 2 pases de gol y un tiro al muñeco que después fue gol. De las 3 cosas, sólo el pase de ayer es destacable. El otro pase fue bastante "simplón" (el desmarque fue bueno, pero si un delantero del RM no sabe desmarcarse ya me dirás tu qué tienen que saber hacer...), y el tiro al muñeco eso: tiro al muñeco.

Yo ya no leo a fondo los periódicos convencionales. Yo ya no escucho casi la radio y menos aún veo la tele. Yo ya no me como más tonterías del periodismo. ¿Y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario