lunes, 22 de febrero de 2010

Palermo se inunda, pero sigue haciendo goles. ¿Y CR9?

Las inundaciones de la semana pasada en Buenos Aires anegaron varios barrios de la ciudad. Uno de los más afectados fue Palermo. Durante esa misma semana, llovieron las polémicas por la decisión de Alves (DT de Boca Juniors) de sacar del 11 inicial a dos históricos como Ibarra y Abbondanzieri. El Negro se va a quedar a pelearla, el ex del Getafe se va para Inter de Porto Alegre. Y Palermo, el eterno goleador, el Titán, el Loco, parecía que podía correr la misma suerte en breve. ¿Por qué? Por el tema de la renovación... Siempre el mismo problema, los dirigentes no tienen el mínimo de respeto.
Ayer, domingo, Boca empató a 1 en Mendoza contra Godoy Cruz. Y gol visitante lo hizo... si: Palermo. Paradojicamente, fue él el que tuvo que salvar al club de que el agua no le llegara al cuello.
Yo no soy bostero, pero si hay un jugador a quien respeto (y mucho) es a Palermo. Y creo que la mayoría de hinchas de fútbol también lo respeta. Hay jugadores de paso, hay históricos, hay goleadores, hay grandes profesionales, hay quienes juegan para la hinchada y hay "Palermos". Me parece que los dirigentes de Boca la están pifiando feo si se quieren cargar al Titán. Ojalá que Martín siga como hasta ahora y (¿quién te dice?) nos regale un Mundial...

Mientras tanto, en Europa, Madeira sufre los estragos de un temporal y su hijo pródigo, Cristiano Ronaldo, hace unos de sus mejores partidos en el club blanco. Extrañas coincidencias de delanteros.