Disfruten:
Noticias, análisis, opiniones... Sobre todo hacemos hincapié en futbol argentino y español.
Alegre. Y Palermo, el eterno goleador, el Titán, el Loco, parecía que podía correr la misma suerte en breve. ¿Por qué? Por el tema de la renovación... Siempre el mismo problema, los dirigentes no tienen el mínimo de respeto.
Ahora bien: ¿se merece Higuaín una subida salarial? ¿Es normal/justo que el suplente gane más que él sólo por el hecho de ser más "mediático" o porque viene con el cartel de ser la estrella de la selección francesa? ¿Está dispuesto el Real Madrid a dejar ir a un jugador como Higuaín, que aparece en los momentos difíciles y que tiene una efectividad notable? Más importante aún: ¿Están dispuestos Florentino y compañía a darle vía libre al Pipita y soportar a la afición madridista?
Ayer, sin embargo, fue día de Europa League. Y el Atlético volvió a pinchar. Tenía un amigo con entradas, pero salí tarde del trabajo y no pude ir al Calderón. Mejor, así no me amargué tanto. El Atlético tuvo ratos de buen fútbol y muchas ganas de marcar, sobre todo en el primer tiempo. Leo Franco neutralizó muchas ocasiones, y otras las desperdiciaron los delanteros del equipo español. Pero no fue suficiente: el Galatasaray, con orden, mucha velocidad en ataque y la lesión de De Gea consiguió un empate que lo posiciona muy bien para la revancha en Estambul.
En Argentina también hubo caras largas. Estudiantes bailó en Perú con Alianza Lima. Raro. Si por algo se caracteriza este Estudiantes es por su solidez como equipo. No suele ser goleado, y mucho menos en Copa Libertadores, done el León parece redoblar sus fuerzas. Sin embargo ayer el equipo de Gustavo Costas lo barrió de la cancha. No es un resultado lapidario, ni mucho menos. Recién estamos en la etapa de grupos y perder de visitante contra Alianza Lima no era algo "alocado". Lo peor es la goleada, pero Estudiantes está en condiciones de pasar de ronda tranquilamente.
Y, no. No alcanzan. Yo quiero más, vos seguro que también. Todos queremos más.